23.8.17

Recuento del Mes # 72 Julio 2017

He andado increíblemente desorganizada ultimamente. No lo digo únicamente por traerles el Recuento de Julio hasta hoy, sino porque ni siquiera he publicado el IMM de Mayo y Junio además de tener varias reseñas pendientes por escribir. De hecho, en general, tengo un poco abandonado el blog y me disculpo por ello. En mi defensa, andaba de vacaciones las últimas dos semanas de julio así que ni leí ni escribí ni publiqué. Espero que esto cambie y en estos días trataré de escribir esas reseñas que me tienen toda agobiada para que ustedes conozcan los libros que he leído últimamente.

A pesar de no haber leído novelas en los últimos días del mes logré un loco objetivo que me propuse: terminar una novela o manga por día. Al final deberían ser 31 lecturas. Sabía que probablemente sería mucho manga y así fue. Leí 5 novelas y 26 manga. Esta es la lista de las lecturas.
  1. Sword Art Online Progressive Novel vol. 4
  2. Sword Art Online Fairy Dance vol. 3
  3. Sword Art Online Fairy Dance vol. 4
  4. 1984
  5. Fate's Edge
  6. Aoha Raido vol. 1
  7. Aoha Raido vol. 2
  8. Aoha Raido vol. 3
  9. Aoha Raido vol. 4
  10. Aoha Raido vol. 5
  11. Aoha Raido vol. 6
  12. Aoha Raido vol. 7
  13. Aoha Raido vol. 8
  14. Aoha Raido vol. 9
  15. Aoha Raido vol.10
  16. Aoha Raido vol. 11
  17. Aoha Raido vol. 12
  18. Aoha Raido vol. 13
  19. Dragon Ball vol. 27
  20. Dragon Ball vol. 28
  21. One Piece vol. 30
  22. Captain Tsubasa vol. 5
  23. Noragami vol. 1
  24. Magi vol. 6
  25. Ranma 1/2 vol. 5
  26. Ranma 1/2 vol. 6
  27. Orange vol. 3
  28. Evangelion vol. 13
  29. Sherlock vol. 2
  30. The Seven Deadly Sins vol. 3
  31. Manual de Superviviencia de la pareja Moderna
Creo que 5 novelas en el mes no está mal, pero sí me hubiera gustado terminar más. Claro que ya ni llorar es bueno así que continuemos con el Recuento. Como verán lo que más leí fue de la saga de Sword Art Online de Reki Kawahara. Terminé lo que va del Arco de Progressive y leí los dos de Fairy Dance. Estos dos últimos no me encantaron porque el protagónico cambia y le da prioridad a la hermana de Kirito quien siempre había sido el protagonista. Y desafortunadamente la hermana no me agradó mucho. Ya les hablaré más sobre esto cuando les traiga la reseña de ambos volúmenes.

1984 de George Orwell estaba en mi librero pero no en mi TBR. La verdad dudaba mucho leerlo pero surgió la oportunidad de hacerlo gracias al club de lectura virtual al que pertenezco. Fue un libro bastante perturbador que aún a la fecha no logro superar. Por su lado Fate's Edge de Ilona Andrews fue una lectura ligera que te deja un buen sabor de boca. Aunque admito que no tuvo el mismo contenido impresionante que las dos novelas anteriores. Ya quiero leer Steel's Edge para terminar la tetralogía.

Ahora sí, vamos a la ENORME lista de manga del mes. Comenzaré con decirles que me leí toda la serie de Aoha Raido de Io Sakisaka. Los trece tomos enteritos me los leí prácticamente uno tras otro. Es una de las mejores sagas de manga que he leído y disfruté enormenente cada tomo. Se me hizo una historia muy linda y romántica con unos personajes memorables que me tenían suspirando y riendo a cada rato. Definitivamente me animaré a leer algo más de la mangaka.

Este fue el resto que leí este mes. One Piece vol. 30 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 27 y 28 de Akira Toriyama, Captain Tsubasa vol. 5 de Yoichi Takahashi, Ranma 1/2 vol. 5 y 6 de Rumiko Takahashi Evangelion vol. 13 de Yoshiyuki Sadamoto, Magi vol. 6 de Shinobu Ohtaka, The Seven Deadly Sins vol. 3 de Nakaba Suzuki,  Sherlock vol. 2 de Steven Moffat. De lo nuevo que inicié este mes fue Noragami vol. 1 de Adakitoka

Y por último, gracias a Kya del Blog Le Cirque du Livre pude leer El Manual de Supervivencia de la Pareja Moderna. Este es un pequeño volúmen creado por Tania y Esteban de Jours de Papier. Conocí a esta pareja hace un par de años en la FIL de Guadalajara donde estaban vendiendo artículos como postales y comics. Yo no los conocía pero había una postal de un gatito que me encantó y la compré. Cuando llegué a casa busqué su página de Face y me encontré con una variedad de tiras cómicas sobre la vida de estos chicos. Me encantó! Eran muy divertidos y aunque son sencillas, las ilustraciones te transmiten muy bien lo que sucede en el día a día de los autores. Tenía muchas ganas de leer el Manual pero dudaba comprarlo así que el hecho de que Kya me lo prestara por unas horas me cayó de perlas. Me divertí bastante con todos los consejos y sí leería algo más de ellos.

Ahora veamos el avance de mis desafíos en el mes de julio.



Total = 13/12 lecturas digitales 100% completado

Total = 6/5 Romances 100% completado



Total = 8/16 Romances 50% completado

Winston Smith

Total = 17/26 letras 65% completado


ENTRE 30 Y 40: Kaldar Mar


Total = 11/20 Chicos Sexy 55% completado


 8,356 + 1,330
Total = 9,686/17,000 páginas 57% completado


Total = 5/12 libros 41% completado



1984

Total = 3/5 libros 60% completado

Aoha Raido vol. 1 al 13
The Seven Deadly Sins vol. 3
Sherlock vol. 2
Noragami vol. 1
Dragon Ball vol. 27 y 28
One Piece vol. 30
Orange vol. 3
Magi vol. 6
Evangelion vol. 13
Ranma 1/2 vol, 5 y 6
Captain Tsubasa vol. 5
                                                Manual de Supervivencia de la Pareja Moderna 
Total = 63/30 manga 100% completado

102  + 31 = 133     leídos         =   1,330.00
147  + 13 + 19 = 179   comprados =   3,580.00

Total =  $ 4,910.00

Prácticamente fue puro manga así que fue el único desafío que realmente aumentó. Pero supongo que poco a poco llegaremos al final.

Ustedes qué leyeron en julio? ¿Cuál fue su lectura favorita?

Saludos!!


3 comentarios:

  1. Mavel viciosa!!
    Ahora si que leíste bastantes mangas. Yo tampoco he estado muy activa en el blog, apenas lo estoy retomando y obviamente sacando los pendientes.
    Y espero que el mes de septiembre sea más relax para poder leer el manga de Vampire Knight xDD que apenas completé.
    De 1984 estoy de acuerdo contigo que es un libro bastante perturbador y el final o.O pero creo que es una de las mejores distopías que he leído.
    Ni te he contado que encontré otros libros de Ilona Andrews *w* luego te digo los título.
    Un abrazo y ya los extraño. Esos días de julio fueron increíbles!

    ResponderEliminar
  2. Entre mangas y libros, vaya que leiste el mes de Julio.

    saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo