8.6.17

Recuento del Mes # 70 Mayo 2017

Qué rápido se llega el tiempo de hacer Recuento. Estos son los libros que leí en Mayo.
  1. The Farmer's War
  2. The Battlemage
  3. El Jardín Secreto
  4. The Dark Prophecy
  5. The Bad Luck Bride
  6. Elementary, She Read
  7. Sword Art Online Progressive Novel vol. 1
  8. American Gods
  9. Her Wish
  10. Les Miserables Manga Classic
  11. Dragon Ball vol. 25
  12. One Piece vol. 28
  13. Evangelion vol. 11
  14. Magi vol. 4
  15. Orange vol. 2
  16. Captain Tsubasa vol. 3
  17. Ranma 1/2 vol. 3
  18. Codename: Sailor V vol.1
Estoy orgullosa este mes porque leí bastante. Gracias al app Bookout sé que leí 63 horas lo cual pone mayo como el mes en que más he leído. Espero que en junio también me vaya bien. Pero regresémonos a Mayo y lo que leí. Comencemos con romance. Leí Her Wish de Sophie H. Morgan. una historia que tiene de protagonista masculino a un genio y una chica que se ganó un deseo pero no lo quiere hacer porque desconfía de los genios. En unos días les dejo la reseña para que conozcan más a fondo la historia. Gracias a NetGalley me prestaron la novela de The Bad Luck Bride de Janna MacGregor. Creo que fue un buen inicio de serie y esa reseña si la encuentran ya en el blog.

Sigo con mi obsesión de Sword Art Online de Reki Kawahara y este mes, aun cuando quería leer más, leí la primer novela ligera del Arco Progressive. En mayo salieron 3 libros que moría por leer. Dos de ellos cierran su trilogía y el otro es el segundo libro. Comencemos con The Battlemage de Taran Matharu. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas, son lecturas de lo más interesantes con personajes fuertes e inolvidables. Por su lado The Dark Prophecy de Rick Riordan no fue mi lectura favorita. Simplemente no logro congeniar con el protagonista.

Y el tercer libro que moría por leer que salió en mayo fue The Farmer's War de Elise Kova. Estos son una precuela de la serie Air Awakens y desde que leí esos 5 libros he adorado la escritura de esta autora. Quedé satisfecha con el final de la pequeña trilogía pero siento que fue un libro muy muy corto. Otro libro que me encantó fue el Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett. Fue una historia hermosa que todos deberían leer. Y hablando de clásicos leí el manga de Les Miserables de Victor Hugo. Realmente no creo leer la novela así que por lo menos puedo conocer la historia por este medio gráfico.

Elementary, She Read de Vicki Delany nos muestra una protagonista que usa la habilidad de deducción como Sherlock Holmes para resolver un caso. Me gustan mucho este tipo de historias y no lo podía dejar pasar. Por último quiero hablarles de American Gods de Neil Gaiman. No creo traerles reseña porque no puedo hacerla. Hay tantas cosas en este libro que no logro sacar una opinión escrita sobre él. Solo les diré que es un libro increíble. La historia de Shadow y el camino que tomó es de lo más interesante. A pesar de que mi edición consta de más de 700 páginas, no se me hizo pesado porque la escritura de Gaiman es casi poética en su ejecución y te obliga a amar a los personajes que ha plasmado en las páginas. Sé que no es una lectura para todos, pero si les recomiendo que le den una opoartunidad. Ahora solo me falta ver la serie para ver que tanto se mantienen fiel al libro.

Solo nos falta el manga del mes: One Piece vol. 28 de Eichiiro OdaDragon Ball vol. 25 de Akira Toriyama, Codename: Sailor V vol. 1 de Naoko Takeuchi, Orange vol. 2 de Ichigo Takano,  Captain Tsubasa vol. 3 de Yoichi Takahashi, Ranma 1/2 vol. 3 de Rumiko Takahashi Evangelion vol. 11 de Yoshiyuki Sadamoto y Magi vol. 4 de Shinobu Ohtaka.

Estos son mis avances en los desafíos del año:

The Bad Luck Bride
Elementary, She Read
Her Wish

Total = 11/12 lecturas digitales 91% completado

The Bad Luck Bride

Total = 6/5 Romances 100% completado


The Bad Luck Bride

Total = 6/16 Romances 38% completado

Penelope Lupo
Cyra Noavek

Total = 15/26 letras 57% completado


MAYOR DE 40 AÑOS: Jax Michaels


Total = 9/20 Chicos Sexy 45% completado


 4,519 + 2,346  
Total = 6,865/17,000 páginas 40% completado

The Battlemage
The Farmer's War

Total = 4/12 libros 33% completado





Total = 2/5 libros 40% completado

Dragon Ball vol. 25
Evangelion vol. 11
One Piece vol. 28
Magi vol.4
Ranma 1/2 vol.3
Captain Tsubasa vol.3
Codename: Sailor V vol. 1
Orange vol. 2
Les Miserables Manga Classics
Total = 42/30 manga 100% completado

56  + 18 = 74     leídos         =     740.00
97  + 30 = 127   comprados =   2,540.00

Total =  $ 3,280.00

Y eso es todo por el recuento del mes de Mayo. Sigo con solo dos retos completados pero con mi lectura actual termino el de Lecturas Digitales así que ya van a ser tres.

Saludos!!

No hay comentarios:

Me encantaría saber lo que piensan, así que dejen un comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores

Bloglovin

Follow on Bloglovin Follow on Bloglovin

Soy

Mi foto
Una ávida lectora y compradora compulsiva!!!

Enlázame

Mavel's Ramblings

Orgullosa

Orgullosa

Archivo